¿Sin planes para tu próxima escapada? ¿Te apetece desconectar de la rutina en algún entorno de naturaleza? ¿Quieres relajarte en un alojamiento coqueto que te ofrezca todas las comodidades? Pues toma nota, porque desde Camping Las Corralizas te vamos a proponer una experiencia de glamping en la Sierra de Albarracín a la que no te vas a poder resistir… ¡Te lo aseguramos!
Tiny House, tu mejor escapada de glamping en la Sierra de Albarracín
Un alojamiento realmente exclusivo
Comenzamos, para abrir boca, con nuestro alojamiento más exclusivo: la espectacular Tiny House de Las Corralizas. Este nuevo concepto de glamping, basado en un movimiento social y arquitectónico de origen americano, ha llegado al corazón de Teruel para quedarse. Y de paso ofrecerte una experiencia que va más allá del confort y del contacto con la naturaleza.
Te damos la bienvenida a una casita con todos los detalles, equipamiento, prestaciones y comodidades que puedas imaginar. Una deliciosa propuesta de glamping en la Sierra de Albarracín creada para que disfrutes al máximo de la unión entre dos mundos: el confort al que nos tiene acostumbrados la vida actual, y el encanto de la naturaleza en toda su esencia.
Con dos dormitorios, salón-comedor con cocina completamente equipada, baño completo con ducha y un porche para vivir veladas inolvidables, esta Tiny House dispuesta a modo de dúplex, está, además, perfectamente climatizada. Perfecta para olvidarse por completo de las olas de calor, y también ideal para vivir los hermosos inviernos serranos de la manera más cálida.
De fondo un entorno mágico
Nuestra propuesta de glamping en la Sierra de Albarracín continua, precisamente, con la magia y el encanto -ambos incuestionables- de este maravilloso paraje, y también comarca. Nuestra Tiny House se encuentra en el lugar más idílico que puedas imaginar. La hermosa Sierra de Albarracín abarca una extensa área de montañas, bosques y ríos, siendo el rincón perfecto para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
Bronchales, un pequeño pueblecito turolense de menos de 500 habitantes, te acogerá durante tu escapada por esta tierra. Un lugar en donde la biodiversidad es uno de sus grandes atractivos, pues estos bosques son hogar para una gran variedad de especies.
Pero el encanto de la Sierra de Albarracín no acaba aquí. Localidades como la que da nombre a la comarca, Albarracín, son igualmente un motivo más para no perderse este entorno de ensueño. A unos 30 km de nuestro Camping Las Corralizas, esta joya medieval que parece detenida en el tiempo te cautivará. Planea una excursión en el día y llévate la esencia de este mágico entorno, para después volver a tu coqueto alojamiento a descansar como nunca 🙂
Actividades y naturaleza para disfrutar aún más
Aventuras al aire libre o momentos de calma y distensión, en la Sierra de Albarracín lo tienes todo. Empezando por los numerosos senderos que recorren la sierra, con vistas panorámicas que impresionan. Continuando con actividades también contemplativas y relajantes, como la observación de la fauna, los paseos a caballo, la observación de las estrellas, o la micología en temporada. Para los más aventureros, la escalada y el barranquismo son opciones realmente emocionantes e, igualmente, disponibles en la zona.
Si vienes en familia, sin duda, este será vuestro pequeño paraíso. Nuestras actividades de animación les tendrán bien entretenidos. Al tiempo que fomentarán su creatividad y les harán conocer a nuevos amigos. Y sobre todo, ¡disfrutar como niños :)!
Con nuestra propuesta de geocaching, por otro lado, también se lo pasarán genial. En plena naturaleza, al aire libre, esta actividad les hará descubrir, cooperar, jugar como niños, aprender a compartir… Y, en definitiva, les enseñará un buen número de valores, aparte de ser una experiencia tan saludable como apasionante para ellos.